Molymet – Instalación Fija

INSTALACIÓN PARA MOLYMET

En octubre de 2011 se lanzó la plataforma audiovisual que desarrollamos para Molymet, la cual es una empresa que procesa el 35% del molibdeno en el mundo. Sus instalaciones dan cuenta del uso de alta tecnología y es en este escenario donde desarrollamos la plataforma.

Ubicada en el hall central del edificio -como carta de presentación de la empresa- la plataforma está compuesta por un wall de 4 pantallas, más un touch controlador. Instalada en un edificio de alta tecnología, se desarrolló un software acorde a ello para que los visitantes puedan interactuar y conocer la empresa, todo mediante un menú dispuesto en una pantalla touch. Además, se pensó de tal manera que constantemente pudiéramos incluirle nuevos contenidos.

Los desarrollos contemplan gráficas y fotografías que en conjunto dibujan un cuadro representativo de la empresa. De esta manera se trabajan ambientaciones a nivel sensorial donde se juega con la materialidad del mineral (molibdeno y renio) a través de texturas y movimiento (brillo y texturas), todo acompañado de “visos” tecnológicos. Asimismo las imágenes de los productos finales que contienen molibdeno, nos permite crear cuadros con texturas y variedad de colores. Una plataforma para interactuar y a la vez para contemplar.


CLIENTE

Molymet

FECHA

2012

PROYECTO

Video, Instalación Fija


NationWide Trade Show
Christie Digital Trade Show - Las Vegas