QUIÉNES SOMOS


Los primeros desarrolladores en Chile de pautas audiovisuales y multi-proyección en HD para generar efectos inéditos en fidelidad y en capacidad de percepción.

¿QUE ES PI?

PROYECCIÓN DE IDEAS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la producción audiovisual  para la operación de eventos corporativos, seminarios, congresos, instalaciones fijas y retail. Tenemos la mejor tecnología de punta en proyección, con un motor de video dinámico desarrollado por nuestro equipo, que nos permite satisfacer las necesidades técnicas para nuestros clientes.

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo y dedicación, permitiéndonos evolucionar a lo largo de estos años, para ser líderes en el mercado. En PI, siempre estamos dispuestos a los nuevos retos que se presenten con el éxito de cada unode nuestros clientes.

EQUIPO
CREATIVO


Comprenden un equipo de personas con más de 20.000 hrs de renders, 5000 hrs de pre-producción y más de 1000 eventos. Su talento artístico, capacidades técnicas y conocimiento del mundo digital, aumenta los niveles de calidad, sobrepasando los límites y permitiendo crear grandes experiencias para cada proyecto.

EQUIPO DE
INGENIERÍA


El departamento de Ingeniería ha logrado fabricar nuestro motor de video empleado en la planificación y ejecución de pautas para eventos e instalaciones fijas. Desarrollan aplicaciones interactivas, permitiendo innovación y calidad a la medida. Este equipo de personas se enfocan en investigar y desarrollar nuevas herramientas digitales aplicadas a las necesidades de nuestros clientes.

EQUIPO
TÉCNICO


En nuestro departamento técnico planifican e implementan la puesta en escena para cada proyecto. Poseen una larga experiencia, avalada por cursos y certificaciones. Son especialistas con proyectores Christie, interfaces, controladores y switches . Esto, les permite una amplia gama de actividades que van desde instalaciones en alturas, instalaciones eléctricas y operación de nuestro sistema mamboPlayer.

PI REEL

Una muestra de nuestros trabajos y casos de éxito.

CLIENTES Y PARTNERS

Empresas y entidades que confiaron en nuestro trabajo.